jueves, 26 de enero de 2012

TE QUIERO...YO TAMPOCO - SERGE GAINSBOURG/ BRIGITTE BARDOT





TE QUIERO...YO TAMPOCO -  SERGE GAINSBOURG/ BRIGITTE BARDOT

-Te quiero.
Te quiero,
Sí. Te quiero.

-Yo tampoco.

-Ay, amor mío.

-Como la ola que aún no ha roto
voy y vengo entre tus caderas,
voy, vengo entre tus caderas
y me contengo.

-Te quiero,
te quiero,
sí, te quiero.

-Yo tampoco.

-Ay, amor mío,
tú eres la ola
y yo la isla desnuda.
Vas,
vas y vienes entre mis caderas,
vas y vienes entre mis caderas
y te retengo.
Te quiero.
Te quiero.
Sí. Te quiero.

-Yo tampoco.

-Ay, amor mío,

-Como la ola que aún no ha roto
voy y vengo entre tus caderas,
voy, vengo entre tus caderas
y me contengo.



-Vas,
vas y vienes entre mis caderas,
vas y vienes entre mis caderas
y te retengo.
Te quiero.
Te quiero.
Sí. Te quiero.

-Yo tampoco.

-Ay, amor mío,

-El amor físico es un callejón sin salida.

-Voy y vengo entre tus caderas,
voy, vengo entre tus caderas
me contengo.

-¡No! Ya me viene…

(Trad: Raúl Sánchez)

1 comentario:

  1. SERGE GAINSBOURG - JE T'AIME... MOI NON PLUS

    - Je t’aime je t’aime
    Oh oui je t’aime
    - Moi non plus
    - Oh mon amour
    - Comme la vague irrésolue
    Je vais, je vais et je viens
    Entre tes reins
    Je vais et je viens
    Entre tes reins
    Et je me retiens

    - Je t’aime je t’aime
    Oh oui je t’aime
    - Moi non plus
    - Oh mon amour
    Tu es la vague, moi l’île nue
    Tu vas, tu vas et tu viens
    Entre mes reins
    Tu vas et tu viens
    Entre mes reins
    Et je te rejoins

    - Je t’aime je t’aime
    Oh oui je t’aime
    - Moi non plus
    - Oh mon amour
    - L’amour physique est sans issue
    Je vais je vais et je viens
    Entre tes reins
    Je vais et je viens
    Je me retiens
    - Non ! maintenant viens...

    ResponderEliminar